LiveQuartz Image Editor

LiveQuartz Image Editor 1.9

Retoque de fotografías con filtros

Si estás buscando un editor gráfico básico y fácil de usar, LiveQuartz Image Editor es una buena opción. En el centro de LiveQuartz Image Editor se ubica la zona de edición, con soporte drag and drop, y a ambos lados se encuentran las áreas para administrar los filtros y las capas del lienzo, arriba están las herramientas de dibujo y retoque. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás buscando un editor gráfico básico y fácil de usar, LiveQuartz Image Editor es una buena opción. En el centro de LiveQuartz Image Editor se ubica la zona de edición, con soporte drag and drop, y a ambos lados se encuentran las áreas para administrar los filtros y las capas del lienzo, arriba están las herramientas de dibujo y retoque.

LiveQuart Image Editor ofrece diversos tipos de pinceles, una función de clonado de píxeles para duplicar zonas, líneas, formas geométricas, filtros, herramientas de selección así como de texto.

LiveQuartz Image Editor es multicapa e ideal para montajes sencillos combinando imágenes y textos, con la opción de rotación, zoom y nivel de transparencia. LiveQuartz Image Editor ha sido pensado para las personas que no tienen mucha experiencia en eso de la edición y quieren hacer sus pinitos con una utilidad fácil y entendible.

Cambios

  • Soporte para Mac OS X 10.6 Snow Leopard

LiveQuartz Image Editor soporta los siguientes formatos

RHIF, PNG, JPEG, GIF, JPEG-2000, TIFF, PSD, PDF, BMP, TGA, OpenEXR
LiveQuartz Image Editor

Descargar

LiveQuartz Image Editor 1.9

Opinión usuarios sobre LiveQuartz Image Editor

  • "muy facil y practico hasta para un inesperto en la materia"

    me parece un programa excelente y practico sobre todo para retocar los recuerdos ojala que sigan asi con mas programas Más.

    analizado el 18 de abril de 2008

  • bjorgy

    por bjorgy

    "esta muy practico"

    esta practico y facil de usar, y maneja los layers de manera sencilla, me parec una buena opcion . Más.

    analizado el 2 de abril de 2008

  • "sencillo y práctico"

    Sencillo, facilísimo de manejar, y con lo imprescindible para emplear la creatividad con nuestras fotos. Más.

    analizado el 2 de abril de 2008